Arman balacera en santo de influencer

0
29
Arman balacera en santo de influencer
Arman balacera en santo de influencer

Ataque de sicarios en SMP dejó un muerto y una mujer herida

Un hombre murió y una mujer resultó herida luego de que sicarios irrumpieran en una fiesta de cumpleaños y abrieran fuego contra los asistentes en San Martín de Porres. El ataque ocurrió la noche del jueves en un local donde se celebraba el cumpleaños de la influencer y organizadora de eventos, Yasuri Meylin de 22 años.

Según información preliminar, dos sujetos que se desplazaban en motocicletas llegaron hasta los exteriores del establecimiento y abrieron fuego contra las personas que ingresaban al recinto. Tras el ataque, los responsables huyeron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

 

Leer también [Hospital Negreiros de EsSalud recibió Bendición Apostólica del Papa León XIV]

 

Agentes de la Policía Nacional acudieron a la zona para iniciar las investigaciones y recopilar información sobre lo ocurrido. De acuerdo con el reporte de Exitosa, el personal de seguridad de la orquesta que participaba en el evento también respondió a los disparos.

Peritos de criminalística realizaron las diligencias correspondientes en el establecimiento ubicado en el cruce del jirón Pocitos con la calle Virrey Abascal. Las autoridades buscan determinar la identidad de los atacantes y establecer cómo se produjo el ataque.