Aprendo en casa con nuevos horarios para estudiantes con discapacidad

0
52
Estudiantes con discapacidad
Estudiantes con discapacidad

Desde este hoy 19 de abril, los programas de Educación Básica Especial (EBE) regresan recargados y con nuevo horario. A partir de ahora, “Aprendo en casa EBE” se difundirá de lunes a jueves, de 11 a.m. a 11:30 a.m., para los Centros de Educación Básica Especial (CEBE), mientras que el Programa de Intervención Temprana (PRITE) tendrá un espacio los viernes a las 11 a. m., todos a través de TV Perú.

Aprendo en casa para Educación Básica Especial es una iniciativa del Ministerio de Educación y está dirigido a más de 15 000 estudiantes con discapacidad severa o con riesgo de adquirirla, cuyas edades oscilan entre 10 meses y 20 años de edad.

Leer también [Estos serían los partidos que perderían su inscripción]

Además, los programas de CEBE serán emitidos por Radio Nacional los martes y jueves, de 2:00 p. m. a 2:30 p. m, mientras que los programas de PRITE tendrán su espacio los lunes y miércoles en el mismo horario. Asimismo, se difundirá un programa radial dirigido a familias de estudiantes con discapacidad, en el que se brindará orientaciones y soporte a las familiares y docentes. Este programa irá los viernes, de 2:00 p. m. a 2:30 p. m. y los sábados, de 5:00 p. m a 5:30 p. m.