Aníbal Torres seguirá controlando la PCM

0
134
Aníbal Torres
Aníbal Torres

El parlamentario de la bancada de Acción Popular (AP), Wilson Soto Palacios se manifestó acerca de la posición del Tribunal Constitucional (TC) al declarar infundada la demanda de inconstitucionalidad presentada por el Ejecutivo para derogar la Ley N° 31399, que regula el referéndum.

En ese sentido, Soto Palacios indicó a través de sus redes sociales que el TC avala la decisión del Legislativo ante medida impuesta por el Gobierno de Pedro Castillo con la finalidad de eliminar dicha figurar.

De acuerdo a ello, arremetió contra el expresidente del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres Vásquez; quien aplicó una cuestión de confianza para modificar dicha norma de la Constitución Política.

Leer también [Congreso admite a debate la vacancia presidencial]

El Tribunal Constitucional respalda la posición del Congreso sobre la demanda interpuesta por el Poder Ejecutivo contra la Ley 31399 que regula el referéndum. Una vez más se evidencia la falta de capacidad del señor, Aníbal Torres Vásquez que ya no es premier, pero seguiría controlando la Presidencia del Consejo de Ministros”.