Angie Jibaja: ‘Tío Pistola’ solo era un amigo

0
843

Giancarlo Cossio, el manager de Angie Jibaja reveló en una entrevista que Ricardo Márquez no es pareja de la “chica de los tatuajes” tal y como lo dijo su amiga Leidy Mejía.

Y es que, según el representante, indicó que Angie se encontraba en proceso de recuperación y escribiendo su libro. “Desde año nuevo no salía, no es que la quiera limpiar, pero ella estaba recuperándose”, precisó.

“El señor Ricardo Márquez es amigo de la familia y amigo de Angie hace años (…) ella vivió un tiempo en su casa, yo lo conozco, conozco su casa, pero no tienen ningún tipo de vínculo sentimental, nunca lo tuvo, él no ha sido su enamorado, ni lo es, ni lo fue”, indicó Cossio a las cámaras del dominical.

Este argumento concuerda con el de su mama Maggie Lazó, pues el vínculo que los uniría es simplemente amistad. Sin embargo, la testigo y amiga de la modelo, quien estuvo esa noche en el lugar de los hechos, asegura que la discusión entre ambos empezó porque el hombre, acusado de intento de feminicidio, habría tenido un arranque de celos que hizo que perdiera el control.

Cabe resaltar que la versión del manager de la modelo se contradice con la de la testigo del incidente, Leydi Mejía Cruz. Ella contó que Angie Jibaja le decía al sujeto que lo amaba y le rogaba que no le dispare.

Asimismo, Ricardo Márquez intentó hacer pasar su ataque como un asalto, según indicó la Policía a RPP.

Por otro lado, el hombre publicaba muchas fotos con la modelo en su cuenta personal de Facebook. Sin embargo, Angie nunca habló de él en sus redes sociales.