Angie Jibaja: Por celos enfermizos expareja atacó a ‘La Chica de los Tatuajes’

0
788

Mientras los peruanos vivíamos en casa el toque de queda la noche del último viernes, un hecho lamentable ocurría en Surco luego que la ex pareja de Angie Jibaja la atacara de dos balazos. Tras el incidente, hasta ayer, la modelo se encontraba en recuperación satisfactoria, mientras que el agresor de 75 años se encontraba con pronóstico reservado. Se supo que todo ocurrió debido a los celos excesivos del anciano quien de manera obsesiva quería retomar la relación.

Ayer, la clínica San Pablo informó en un comunicado que la actriz se encontraba en un estado médico estacionario. La situación de su presunto atacante, quien fue herido por la Policía, era de pronóstico reservado.

La actriz y modelo Angie Jibaja fue intervenida quirúrgicamente e ingresada a la unidad de cuidados intensivos en la clínica San Pablo de Surco, a donde llegó la noche del viernes con heridas de bala.

El centro de Salud indicó en un comunicado que el estado de Jibaja “es estacionario luego de una cirugía de extracción” del proyectil que recibió “en la región abdomen-pélvico”.

La conocida modelo fue internada en la víspera tras ser presuntamente atacada por quien habría sido su pareja hasta enero de este año, Ricardo Márquez Michieli (75), según las primeras informaciones de la Policía.

Márquez Michieli, quién llevó a Jibaja a la clínica y quiso aparentar que había sido un asalto, también disparó contra dos policías de la comisaría de Monterrico que llegaron al centro de salud para indagar lo ocurrido con la modelo. Uno fue herido de bala en la pierna derecha y el otro recibió un impacto en su chaleco antibalas. Ambos ya fueron dados de alta.

La policía repelió el ataque e hirió al hombre con dos balazos en el abdomen, y al que luego capturó cuando intentaba huir de la clínica en un automóvil.

La clínica San Pablo informó que Márquez Michieli también fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra “recibiendo atención especializada”. “El pronóstico de este último, es reservado”, dice el comunicado del centro de salud.

La noche del viernes, la Policía también intervino a Leydi Mejía Cruz (33), quien acompañó a Jibaja y Márquez a la clínica. Según la versión de la mujer, Márquez atacó a Angie en su domicilio; ella habría informado que el hecho se produjo por celos de parte del sujeto. Mejía Cruz se encuentra detenida en la comisaría de Monterrico, donde brinda declaraciones sobre estos hechos.