Angie Jibaja agradecida con Romina Gachoy

0
172

La modelo Angie Jibaja anunció que al fin pudo hablar con sus pequeños y no dudó en agradecer a Romina Gachoy, pues ella habría convencido a Jean Paul Santa María para que los niños hablen con su madre.

“Me siento muy feliz, después de mucho tiempo pude comunicarme con mis maravillosos hijos y verlos en una videollamada. Sé que esto fue influenciado por Romina, muchas gracias ahora entiendo que también comprendes este sentimiento de madre”, escribió la exmodelo.

Asimismo, Angie Jibaja señaló que ya no tiene un mal concepto de la uruguaya luego que ella hiciera todo lo posible que para pueda conversar con sus pequeños. “De ahora en adelante Romina para mí tiene otro concepto. Dios los bendiga mis niños”, sentenció.

Como se sabe, la “chica de los tatuajes” se encuentra en su peor momento desde que perdió la tenencia de sus hijos por los escándalos que armaba. Por ello, la justicia decidió entregarle la custodia a su papá Jean Paul Santa María.

Desde ese momento, la exmodelo no ha dejado publicar diferentes mensajes en su cuenta de Instagram, donde aseguraba que pese a todos sus intentos de comunicarse con su expareja para saber cómo se encontraban sus pequeños, no recibía ninguna respuesta.