Los vecinos del lugar, reportaron el incendio declarado esta mañana al promediar las 7:30am. Asimismo, se han desplegado varias unidades del Cuerpo de Bomberos a fin de atender la emergencia.
Un incendio de gran magnitud, se registró en el asentamiento humano Cachuy, a la altura del kilómetro 39.5 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito limeño de Ancón.
LEE TAMBIÉN:
Hasta el momento, se conoce que ocho unidades del Cuerpo de Bomberos, se han desplegado a fin de atender la emergencia que fue declarada esta mañana al promediar 7:30 am., según la página web de dicha institución.
Sin embargo, los vecinos reportaron el incendio tras un medio de prensa e hicieron un llamado a las autoridades para que brinden apoyo, debido a que temen de que las llamas se propaguen y alcancen a más viviendas.
Cabe señalar que, este incendio ocurre en medio de la emergencia desatada en Barrios Altos, en el Cercado de Lima, donde los bomberos luchan desde el pasado lunes de tres de marzo, por sofocar las llamas que ha consumido diversos edificios que funcionaban como almacenes clandestinos.




