Habría ocupado de forma irregular la presidencia de la Federación de Motociclismo
Manuel Liendo Rázuri, quien es mediático de forma infame por insultar, escupir y amenazar con un arma de fuego a otro conductor que le increpó sus faltas al volante, viene sumando denuncias en su contra.
Ahora, integrantes y dirigentes de la Federación Peruana de Motociclismo (FDEPEM), de la que Liendo fue presidente, lo acusan de abuso de autoridad y de ocupar el cargo de manera ilícita.
Liendo no habría realizado un pago a la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), con lo cual puso en peligro la operatividad de dicho deporte en el país. El anciano se justificó afirmando que habían otros pagos por realizar, pero que no recordaba cuales eran.
Marco La Jara, asesor legal del Consejo de Justicia y Honores del Deporte del IPD, también señaló que según ley los presidentes deben tener una profesión y que éste aparentemente no lo tenía.
Liendo solo evadió el tema: “Es mi vida privada y aquí no estoy buscando trabajo con usted. De repente (no tengo) ninguna (profesión), ese no es el tema”.