Sebastián Gálvez, el joven que sacó cosas del auto de Laura Spoya tras fuerte choque en el distrito de Surco, estuvo frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ donde fue consultado sobre qué retiró del carro y qué clase de relación tiene con la exMiss Perú.
“¿Ustedes son amigos nada más?, ¿Se conocen hace tiempo?, ¿Fuiste la primera persona a la que llamó?“, le preguntó la reportera de ‘Amor y Fuego’, a lo que él dijo: “No voy a declarar nada, sí que por las puras están acá, perdiendo el tiempo, la verdad”.
Cuando le consultaron qué clase de relación tiene con Laura Spoya, indicó: “Yo no soy una persona mediática. No necesito responder nada la verdad, así que no voy a decir nada”.
Leer también [Laura Spoya pudo quedar inválida]
Ante la insistencia de la reportera del programa de Rodrigo González, quien le remarcó que retirar cosas del auto accidentado es infringir las normas, él señaló: “Con ustedes no voy a hablar, yo sé cómo se maneja esto. He estado en televisión cinco años, no soy una persona pública”.




