Alianza Lima confirma su primer refuerzo para el Torneo Clausura

0
115
Alianza Lima confirma su primer refuerzo para el Torneo Clausura
Alianza Lima confirma su primer refuerzo para el Torneo Clausura

Alianza Lima quedó en el puesto cuatro del Torneo Apertura

Alianza Lima, con miras a mejorar su rendimiento en el Torneo Clausura, está en busca de nuevos refuerzos. Uno de los jugadores que podría integrarse al equipo es Jhoao Velásquez, actualmente agente libre.

El periodista deportivo Gerson Cuba ha informado que las negociaciones para el regreso de Jhoao Velásquez a Alianza Lima están muy avanzadas. El joven futbolista peruano de 18 años, que puede desempeñarse tanto como defensa central como lateral izquierdo, firmaría un contrato de dos años con el club.

Lee también:

Congreso aprueba ley para la protección de humedales

“Todo muy avanzado para que Jhoao Velásquez vuelva a Alianza Lima. El trato se va a cerrar en la semana con la rúbrica por dos años. Ojo esto es aparte de los refuerzos mencionados”, señaló Gerson Cuba.

Jhoao Velásquez, nieto del legendario José ‘Patrón’ Velásquez, se formó en las divisiones menores del club blanquiazul  y debutó profesionalmente con el equipo en 2023, participando en dos partidos del Torneo Clausura. Después de quedar como agente libre a finales de ese año, el club victoriano ha decidido reincorporarlo. Su carta pase está valorizada en 50.000 euros, según Transfermarkt.

Por otro lado, se ha conocido que Alianza Lima está considerando la posibilidad de prestar a Gabriel Costa para el Torneo Clausura. Sin embargo, el volante uruguayo-peruano ha manifestado su intención de permanecer en el plantel hasta el final de la temporada.