Algunas agencias del Banco de la Nación atenderán desde las 6 am.

0
301
Banco de la Nación
Banco de la Nación

El Banco de la Nación indicó que ha dispuesto adelantar el horario de atención en cuatro agencias estratégicas ubicadas en los distritos de Carabayllo, Comas, Puente Piedra y Villa El Salvador, desde las 6 a.m. de lunes a viernes, y los sábados a partir de las 8 a.m.

Los locales están ubicados en Av. Chimpu Ocllo 747 en Carabayllo; en Av. Túpac Amaru 5697 – km.12 en Comas; en Av. Puente Piedra 180, Panamericana Norte km. 31 en Puente Piedra, y en Av. Revolución S/N, Plaza Solidaridad en Villa El Salvador.

Esta medida se adopta como parte de las estrategias para pagar el Yanapay a los beneficiarios del grupo 4, conformado por más de 3.1 millones de personas.

La entidad financiera también ha instalado una agencia móvil en el distrito de Chorrillos, que desde el jueves 9 de diciembre se dedicará exclusivamente al pago del Yanapay para los beneficiarios del grupo 4.

Leer también [También contra Mirtha Vásquez, Pedro Francke y Guido Bellido]

La agencia temporal está ubicada en la cuadra 17 de la av. Defensores del Morro y cuenta con 15 ventanillas que tendrán capacidad para atender a casi 2 mil personas por día. El horario de atención es de 8 a. m. a 5 p. m., de lunes a viernes, y los sábados de 9 a. m. a 1 p. m.