¿Alguna duda que Cerrón es el dueño del circo?

0
156
Guillermo Bermejo
Guillermo Bermejo

El congresista electo por Perú Libre, Guillermo Bermejo, cuestionó que se solicite al candidato presidencial Pedro Castillo y a los futuros parlamentarios que hagan un deslinde con el exgobernador regional Vladimir Cerrón, líder de este partido, por su condena por el delito de negociación incompatible en agravio del Estado.

¿Por qué tendríamos que hacer un deslinde con nuestro secretario general? Las investigaciones son investigaciones“, respondió.

Sobre Pedro Castillo, aseguró que su relación con el candidato presidencial es “buena”. “De absoluto respeto, él es líder del partido, el futuro presidente. Yo soy un congresista electo por el partido, y como tal respeto las instancias”, comentó.

Leer también [Ministro Ugarte anuncia conversaciones con EE.UU para recibir donación de vacunas]

Guillermo Bermejo también descartó que pueda haberse generado una suspicacia por la elección unánime de su colega Alex Paredes como nuevo vocero de la próxima bancada de Perú Libre luego de que la también legisladora electa Betsy Chávez tuviera a su cargo la vocería del partido a lo largo de la campaña electoral.