Alejandra Baigorria le tapa la boca a Magaly Medina

0
53

La agarró de punto. Magaly Medina se burló de la popular ‘Gringa de Gamarra’ tras las recientes declaraciones de George Forsyth, ya que el alcalde de La Victoria dijo que solo existía una buena amistad con Alejandra Baigorria.

“La que estaba toda entusiasmada, haciendo que se fotografíen, feliz de la vida de probarse las mascarillas, de trabajar en Gamarra. Ya se sentía la primera dama del Perú y en la puerta del horno se le quemó el pan”, expresó la conductora.

Ante las constantes críticas de la ‘Urraca’, Alejandra aprovechó el comentario que le hizo uno de sus seguidores para hacerle saber lo que pensaba de la figura de ATV.

“Ale no hagas caso a la tía ‘Mascaly’, envidiosa esa habla de todos los que no son sus amigos”, decía el mensaje de apoyo que recibió la rubia ante las burlas de Magaly.

La respuesta de la ex de Mario Hart, dejó bien claro que no piensa hablar mal de nadie y menos de una mujer.

“Agradezco que no tengo que hablar mal de una mujer para ganar dinero. Y pido, por favor, que busquen información real para hablar”, expresó la empresaria tras el ‘pare’ que le dio George Forsyth.

Como se recuerda, debido a la cuarentena hubo un acercamiento entre George Forsyth y Alejandra Baigorra, porque se unieron para producir mascarillas para los residentes del distrito de La Victoria.