Alejandra Baigorria cumplió con su palabra y entregó mascarillas

0
124

La chica reality Alejandra Baigorria y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, entregaron a la policía las mascarillas que se fabricaron en el taller de la rubia. De esta forma, el personal que patrulla a diario las calles podrá al menos ayudarse a proteger del coronavirus.

Tras varios días de producción en su taller, logró culminar y realizar el solidario aporte, en compañía del alcalde de La Victoria, acudieron a una comisaría para decir “labor cumplida”.

A través de Instagram, el burgomaestre del distrito compartió una fotografía con miembros de la PNP sosteniendo los “cubrebocas”.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder apoyar a los que diariamente se sacrifican por todos los peruanos. Ya se entregaron las primeras 1000 mascarillas a nuestra PNP”, escribió el alcalde en su publicación.

Luego añadió lo siguiente: “Sabemos que es muy poco a cambio de todo lo que hacen, pero se las entregamos con gran cariño. Gracias Policía Nacional del Perú. Ahora le toca al Ejército del Perú y a los Bomberos de La Victoria”.

Los fanáticos de Alejandra Baigorria le agradecieron el gesto ya que no son muchas las empresas que ayudarán y mientras sean más, será mucho mejor. Además, sus excompañeros de “Esto es guerra” también comentaron su buena acción. Entre ellos, Said Palao, Vania Bludau y Fabianne Hayashida.