Alcalde Muñoz inspeccionó avance de tramo Escardó – Virú en Costa Verde

0
23
Alcalde Muñoz inspeccionó avance de tramo Escardó – Virú en Costa Verde
Alcalde Muñoz inspeccionó avance de tramo Escardó – Virú en Costa Verde

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, inspeccionó junto al presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, la construcción de la vía Costa Verde, tramo av. Escardó – jr. Virú, infraestructura de 2.97 km de extensión que será entregada en las próximas semanas a la ciudad y que beneficiará a millones de ciudadanos.

Obra mejorará  flujo vehicular en el circuito de playas, permitirá conexión directa entre Chorrillos y San Miguel

Esta obra mejorará el flujo vehicular en el circuito de playas, permitiendo una ruta de conexión directa entre Chorrillos y San Miguel. Cabe destacar que en estos momentos nos encontramos ejecutando una salida hacia La Perla para que también haya una conectividad con el primer puerto“, destacó el burgomaestre.

A la fecha se han concluido tres viaductos: el primero que unirá San Miguel con el Callao, el segundo que va desde San Miguel hacia Chorrillos y, por último, el de Chorrillos con dirección a San Miguel, los mismos que permitirán una mejor transitabilidad.

Cabe señalar que se cuenta con dos puentes vehiculares listos para ser utilizados: el primero entre las avenidas Costanera y Escardó, y el otro ubicado en el km 1.7 de la Costa Verde.

Muñoz, quien también estuvo acompañado del gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, destacó las vías principales y los accesos peatonales, así como la ciclovía y la habilitación de áreas verdes que mejorarán el paisajismo en ese sector de la ciudad.