Alcalde del Callao Pedro Spadaro pone fin a 16 años de papeletas abusivas y arbitrarias

0
529

La gestión del alcalde Pedro Spadaro, decidió no renovarle el contrato al Consorcio Tránsito Ciudadano, encargado de la administración de las papeletas en el Callao, y cuyo contrato vence este 29 de mayo. Las razones son más que conocidas: la imposición de papeletas abusivas durante 16 años, la cual generó injusticias, molestia y desconfianza del pueblo chalaco.

Es así, que mediante la Resolución de Alcaldía N° 306-2023- MPC/ALC, el alcalde Pedro Spadaro, pone fin a este atropello y se determinó que se daba por concluido el contrato el 29 de mayo de 2023, fecha improrrogable debido a los daños causados a todos los vecinos y visitantes del primer puerto

Pese a esta decisión, la concesionaria pretendió extender sus operaciones por más tiempo mediante argucias, pero el burgomaestre chalaco, se ha mantenido firme en su propósito de desterrar el abuso y la prepotencia del primer puerto.

La Municipalidad del Callao pasará a hacerse cargo desde el lunes 29 de mayo a las 11:59 pm. Será el mismo alcalde Pedro Spadaro y sus funcionarios quienes tomarán posesión del servicio de administración, gestión y control del tránsito en la Provincia Constitucional del Callao y de las oficinas, el centro de monitoreo y los equipos y documentación respectivos.

loading...