Aída Martínez Anuncia Divorcio en Redes

0
236
Aída Martínez Anuncia Divorcio en Redes
Aída Martínez Anuncia Divorcio en Redes

Aída Martínez Revela el Fin de su Matrimonio: “Solo Nosotros Sabemos la Verdad”

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores: Aída Martínez anunció el fin de su matrimonio con Adolfo Carrasco a través de sus historias en Instagram. La pareja, que contrajo matrimonio en secreto en 2020 y tuvo una hija, compartió la decisión de separarse por “motivos personales”.

La modelo, consciente de su influencia en las redes sociales, optó por comunicar la noticia directamente a sus seguidores para evitar que se convierta en “chisme”. En sus declaraciones, Aída explicó que la separación se lleva a cabo en buenos términos y enfatizó que no hubo infidelidades ni faltas de respeto en la relación.

Separación es por motivos personales 

“Es la primera vez que anuncio algo así, pero al ser figura pública, prefiero que se enteren por mí antes que por ‘chismes’. Decidí darle fin a mi matrimonio, siempre me llevé bien con mi esposo y siento que nos seguiremos llevando bien aun sin seguir en esta relación. Los motivos de mi decisión son completamente personales”, expresó Aída Martínez en sus redes sociales.

También te podría interesar:

Salen tres grupos nuevos de pagos de fonavi hasta mayo

Aída elogió la calidad de persona que es Adolfo Carrasco y reiteró su compromiso de mantener una relación saludable por el bienestar de su hija. “Él es una excelente persona y yo también me considero así. Todo estará muy bien y a veces estas decisiones afectan a terceros, pero solo nosotros sabemos la verdad de nuestra relación y lo que vinimos pasando. Yo seguiré dando lo mejor de mí como mamá y sé que él también como papá”, agregó.

La noticia ha generado sorpresa entre los seguidores de la pareja, quienes expresan mensajes de apoyo y buenos deseos para ambos en esta nueva etapa de sus vidas. Aída Martínez cierra este capítulo de su vida con transparencia y madurez, mostrando que, a pesar de las dificultades, su compromiso con el bienestar de su familia sigue siendo su prioridad