Ahora le toca a la industria maderera, del vidrio y otras

0
147
Reactivación económica
Reactivación económica

El Ministerio de la Producción (Produce) aprobó los criterios de focalización territorial y la obligación de informar incidencias, para el inicio gradual de la industria y servicios de las actividades de la Fase 1 de reactivación en la industria maderera, del vidrio, papel, cartón, plástico y hielo, entre otras.

Así lo estableció a través de la Resolución Ministerial Nº 165-2020-Produce, publicada ayer en el diario oficial El Peruano.

Estos criterios también se aplican para la industria forestal; así como para los servicios de almacenamiento de abonos y materias primas agropecuarias, artículos de plásticos, vidrio, papel, cartones, aserradura de madera, hielo para actividades en general

La fecha de inicio de las actividades señaladas es el día calendario siguiente a la fecha de registro del “Plan para la vigilancia, prevención y control de covid-19 en el trabajo” en el Sistema Integrado para covid-19 (Sicovid-19) del Ministerio de Salud.

La presente Resolución Ministerial también se publica en el portal del Estado peruano (www.peru.gob.pe) y del Ministerio de la Producción.