Agenda artística en clubes y parques metropolitanos para celebrar el Día de la Madre

0
128
Agenda artística en clubes y parques metropolitanos para celebrar el Día de la Madre
Agenda artística en clubes y parques metropolitanos para celebrar el Día de la Madre

Dedica todo un fin de semana para consentir a mamá en su día

Con motivo del Día de la Madre, que se celebra cada segundo domingo de mayo, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha organizado una amplia agenda artística, cultural y recreativa en sus clubes y parques metropolitanos para este fin de semana.

El viernes 10 dará comienzo esta programación con una campaña de salud y belleza a las 9 a. m. en el Club Metropolitano Cahuide (Ate) y en el Parque Universitario (Cercado de Lima). Además, a las 5 p.m. se llevará a cabo un espectáculo de danzas tradicionales seguido de la presentación de la Banda Sinfónica a las 5:30 p.m.

El sábado 11 de mayo, la agenda de actividades continúa con el espectáculo de títeres “Madre como tú ninguna” en el Club Metropolitano Lloque Yupanqui (Los Olivos) a las 3 p.m. Por otro lado, en el Club Metropolitano Wiracocha (San Juan de Lurigancho) a las 4 p.m. se llevará a cabo la exhibición de habilidades artísticas titulada “Mamá Tiene Talento”, mientras que en el Club Metropolitano Cápac Yupanqui (Rímac) a las 10:30 a.m. se celebrará el Día de la Madre rimense.

El domingo 12 de mayo, día central de las celebraciones, en el Parque Universitario (Cercado de Lima) a las 10 a.m. se presentará un espectáculo de comedia. Simultáneamente, en el Parque Metropolitano del Migrante (La Victoria) a las 3 p.m. se llevará a cabo el Día de Spa para Mamá. Además, en el Club Metropolitano Sinchi Roca (Comas) desde las 10 a.m. habrá un festival con música en vivo, espectáculos y sorteos para disfrutar.

Para concluir este día especial dedicado a las madres, podrán deleitarse con presentaciones artísticas de cantantes de Yo Soy en los clubes metropolitanos Wiracocha (San Juan de Lurigancho) y Sinchi Roca (Comas) a partir de las 2 p.m. Disfrutarán de Marisol, Gian Marco, Princesita Mili y música criolla interpretada con cajón y guitarra.

Desde las 2 p.m., los clubes metropolitanos Huáscar (Villa El Salvador) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) contarán con las actuaciones de reconocidos artistas de Yo Soy, entre ellos Eva Ayllón, Iván Cruz, Leslie Cortéz y Los Criollazos del Cajón.

Aparte de estas actividades programadas, los visitantes tienen la opción de explorar las granjas, mini zoológicos, disfrutar de un sabroso almuerzo en las áreas de parrilla, dar paseos en bote por las lagunas, disfrutar de juegos mecánicos, utilizar las canchas deportivas y otros servicios disponibles a precios asequibles.

Leer también:

Metropolitano: 76% apoya filas exclusivas para mujeres, niñas y adolescentes