“Academia confianza” escuela virtual gratuita para los emprendedores

0
86
Emprendedores
Emprendedores

Emprendedoras y emprendedores peruanos cuentan ya con una nueva herramienta para hacer crecer sus negocios. Se trata de la Academia de Confianza, una plataforma de educación que es 100 por ciento gratuita y de acceso libre, creada por Financiera Confianza, entidad peruana de la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA).

El sector privado peruano está conformado principalmente por micro y pequeñas empresas y esto quiere decir que ellas son protagonistas del desempeño económico del país”, recuerda Ana Cecilia Akamine, gerente general de Financiera Confianza.

Por ello es muy importante que brindemos a emprendedoras y emprendedores todas las herramientas posibles para que sus negocios se reactiven, crezcan, se formalicen y consoliden. Este es el espíritu de La Academia de Confianza que abrimos para todos los emprendedores, sean o no nuestros clientes”, agrega Akamine.

Leer también [Reactiva Perú solo benefició al 16.6% de Mypes]

La Academia de Confianza ofrece educación virtual 100% gratuita, desde cualquier lugar donde se cuente con conexión a internet, mediante contenidos en formato de video e infografías, con ejercicios prácticos para hacer más amigable el aprendizaje y evaluaciones para confirmar los conocimientos que se hayan adquirido.