A ganar a pesar de todo

0
138
Barcelona
Barcelona

El Barcelona busca hoy miércoles (15:00 horas de Perú) ante el Sevilla la remontada y el pase a la final de la Copa del Rey, en una semana de elecciones en el conjunto azulgrana y tras la detención de su expresidente.

Barcelona busca llegar a la final de la Copa del Rey para aplacar una semana complicada en todo sentido

El arresto de Josep María Bartomeu el lunes por el escándalo del denominado ‘Barçagate’ añadió más ruido a un equipo necesitado de calma ante su crucial compromiso del miércoles.

El equipo azulgrana recibe al Sevilla en la vuelta de semifinales de Copa del Rey con la misión de remontar el 2-0 en contra de la ida, para lograr su pase y aspirar a su 31º trofeo.

Una primera prueba para el Barça, que en una semana tendrá que visitar al Paris Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la Champions, con el objetivo muy complicado de remontar el 4-1 encajado en la ida en Barcelona.

El miércoles, el equipo azulgrana se enfrentará al Sevilla, tras imponerse al club andaluz el sábado en LaLiga 2-0.

Un resultado que sirvió para animar al Barça en lo deportivo, aupándole al segundo puesto de la clasificación del campeonato español, antes de su nuevo encuentro hoy miércoles por una plaza en la final de Copa.

Leer también [‘U’ venció 2-0 a San Martín: Gutiérrez y Valera marcaron]

Creemos en remontar la eliminatoria, pero el miércoles será otro partido“, afirmaba el sábado el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, tras ganar al Sevilla, asegurando que “con esta ambición se ha demostrado que hay posibilidades“.

El Barça, que acumula tres partidos sin perder desde la dura derrota ante el PSG, afrontará el partido con la baja de su joven centrocampista Pedri González, que sufrió el sábado un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda.