El ciudadano venezolano Jeison Adrián Flores Piña, de 24 años, fue capturado la madrugada de ayer miércoles luego de ser identificado como el principal sospechoso de disparar contra un agente del Grupo Terna en el distrito de El Agustino. La intervención se llevó a cabo en el asentamiento humano Integración, en Chorrillos, tras un operativo de inteligencia dirigido por la Policía Nacional del Perú.
Leer también [Piden detención de chofer implicado en accidente de Arequipa]
Según el reporte preliminar, los agentes ubicaron la vivienda donde se escondía el presunto atacante y procedieron a ingresar de manera sorpresiva. Al verse acorralado, Flores Piña intentó escapar por los techos, iniciando una persecución que mantuvo en vilo a los vecinos de la zona.
Leer también [36 meses de preventiva a madre del ‘Monstruo’]
Durante la huida, el extranjero recorrió varias casas hasta llegar a una con techo de calamina. Sin embargo, la estructura cedió ante su peso y el sospechoso cayó violentamente al interior del inmueble, donde por poco aplasta a una bebé que se encontraba con su familia.




