Emprendedores asisten a primera feria realizada en Jesús María
A fin de incentivar las ventas de los emprendedores, la municipalidad de Jesús María que tiene como alcalde a Jesús Gálvez, creó la primera feria de emprendedores en el distrito.
Diferentes comerciantes llevaron sus productos a la explanada de Campo de Marte para mostrar sus productos
Estas iniciativas buscan alianzas con emprendedores y entidades públicas para ofrecer espacios seguros de venta.


![Mujer se distrajo y embistió 5 vehículos [VIDEO] Mujer se distrajo y embistió 5 vehículos en Vía Expresa Sur](https://elmen.pe/wp-content/uploads/2026/06/Mujer-se-distrajo-y-embistio-5-vehiculos-en-Via-Expresa-Sur-218x150.jpg)


