4D Esports y Masgamers aliados en el torneo de Dota2 más grande del Perú

0
9
Masgamers
Masgamers

Se firmó la alianza de cooperación y difusión de contenidos entre los dos más grandes representantes de las comunidades Gamer del Perú.   4d Esports y MasGamers firmaron dicha alianza que potencia el alcance y difusión del torneo “Rivalry Realms Collide by Aorus”.

El torneo repartirá el mayor premio en la historia del Dota2 en el Perú $ 75, 000 USD. Además de contar con los mejores equipos de Brasil, Estados Unidos, Canadá, Perú, entre otros. Destacando que el torneo contará con el respaldo Valve Co. creador del juego.

El torneo es organizado por 4D Esports, y será transmitido en su totalidad a través de la APP MasGamers, como parte de las actividades del Claro Gaming MasGamers Festival. Además, MasGamers pondrá a disposición del torneo todas sus plataformas de comunicación.

Adrián Mohme, socio fundador y CEO de 4D Esports, nos comenta: “4D Esports tiene toda la experiencia para afrontar el desafío, ya hemos producido un evento con una cifra cercana, como lo fue The Great American Rivalry, que repartió $50,000 en premios y fue el primer torneo sudamericano de Dota 2 en contar con los mejores equipos de Norte América dentro de la competencia. Es importante destacar que nuestro evento cuenta con el apoyo de Valve Co, creadora del juego.

Jimmy Guevara, Gerente general de MasGamers declaró: “Esta alianza posiciona al torneo como el más grande evento de la región”. Claro Gaming MasGamers Festival 2020, se realizará del 26 al 29 de noviembre a través de la APP MasGamers, que puedes descargar de forma gratuita desde: Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.area51.areagamers