Desalmados se dedican a estafar a novios con falsas bodas

0
151
Boda
Boda

Ante esta problemática se realizará la XIX Feria De Novios el próximo 29 de setiembre

Actualmente el mercado de bodas llega  a mover más de 600  millones de dólares.  Esta cifra es bastante alta si la comparamos, por ejemplo, con las exportaciones de Pisco que ascienden a cerca de 6 millones de dólares, o las exportaciones de fibra de alpaca que son de 161 millones de dólares.

Se gasta cada vez más dinero en la celebración de los matrimonios ya que por lo general en las parejas ambos trabajan,  y cada año las empresas dedicadas al trabajo nupcial ofrecen más productos y servicios innovadores para la realización de la boda soñada. Al estar de por medio importantes cantidades de dinero, no faltan personas inescrupulosas que haciéndose pasar por Wedding Planner se aprovechan de la confianza de las parejas.

Evitar estas estafas en la planificación de un matrimonio no es tan sencillo como parece, son tantos los proveedores y las ofertas nupciales a considerar que la elección puede ser una tarea difícil y el presupuesto destinado verse afectado.

Contemplando esta problemática es que en la XIX Feria De Novios a realizarse en el Centro de Convenciones María Angola el domingo 29 de septiembre, se presentarán empresas agremiadas a Asociaciones que salvaguardan los acuerdos contractuales de la prestación de servicios, a fin de evitar que los novios terminen siendo estafados.