Yahaira y Sergio George trabajan juntos pero no se aguantan

0
129
Yahaira Plasencia con Sergio George
Yahaira Plasencia con Sergio George

Revelar su romance con Jaír Mendoza le ocasionó varios problemas a Yahaira Plasencia con Sergio George. La salsera confirmó que las cosas estuvieron tensas con el productor musical, pese a ello, siguen trabajando.

Productor no le perdona que se dejara ver con novio sin su permiso

Yahaira señaló que tuvo una conversación con Sergio George donde le evidenció su malestar por lo sucedido. La “Reina del totó” aseguró que pese a las diferencias ambos siguen trabajando.

Sergio es muy directo, muy claro, él se molestó porque no lo había contado. Hubo una conversación, él ha firmado a nuevos artistas y seguimos trabajando (…) [¿Hubo crisis en la relación laboral?] Hace un par de semanas conversamos y estaban las cosas tensas, pero hay que seguir trabajando, es parte de”, comentó a “América hoy”.

Yahaira también fue clara en asegurar que su relación con el cantante fue real, y duradera, ya que venían saliendo hace varios meses. La salsera consideró que en su momento no debió decir nada, ya que no la pueden obligar a hablar de su vida privada.

“No me arrepiento de nada. Lo sentí como mi vida privada, que no debía contarle a nadie. Jaír es una persona increíble, muy talentosa y estoy feliz de haberlo conocido. Nos hemos dado un tiempo. Vengo saliendo con Jaír hace muchos meses, la gente puede pensar lo que quiera”, agregó.

Leer también [RBD vuelve a los escenarios]

Aunque Yahaira quiso en todo momento resaltar que su romance fue real, las conductoras Janet Barboza Varboza, Ethel Pozo y Bruenella Horna no le creyeron nada, ellas consideran que todo lo hicieron por marketing, ya que Jaír ha estado visitando diferentes programas para promocionar su canción, mientras que ella está a punto de lanzar su nuevo disco.