Yahaira Plasencia se hartó de Magaly Medina y va con todo

0
68

Luego de que la cantante de salsa le enviara una carta notarial esperando que Magaly Medina se retracte, ahora Yahaira Plasencia ha afirmado que va a llevar el tema por la vía legal y demandará a la conductora de espectáculos.

Todo empezó cuando Magaly sacó un video en su programa donde muestra una entrevista de Yahaira en el que se la observa bien de salud, desmintiendo que la cantante estuviera delicada. Por esas acusaciones, la salsera va a demandar a la popular “Urraca”.

La intérprete de “Cobarde” fue entrevistada vía telefónica con el programa que conduce Vanessa Terkes en Radio Panamericana, donde fue consultada por Magaly Medina, a lo que la cantante dijo no entender la actitud que tiene la conductora en su contra.

Por otro lado, explicó que decidió enviarle una carta notarial para que deje de realizar comentarios “sarcásticos” sobre ella y estar asegurando de que no había estado enferma.

“No puede comunicar al público cosas que no son reales y por eso hablé con mi abogado y voy a llevar el tema por la vía legal. Que informe con la verdad”, expresó.

Cabe mencionar, que Yahaira también tuvo un enlace en vivo con el programa “En boca de todos”, en el que confirmó que va a iniciar un proceso legal en contra de la conductora por intentar dañar su imagen.