Ya son 16 los fallecidos por deflagración en VES

0
680
Accidente en Villa El Salvador, por explosión de camión cisterna
Accidente en Villa El Salvador, por explosión de camión cisterna

A 16 se elevó el número de víctimas mortales del terrible incendio del jueves 23 de enero pasado, ocurrido por el escape de gas licuado de petróleo de un camión cisterna en Villa El Salvador, informó el Ministerio de Salud (Minsa). Se trata de Joaquín Ambrosio Navarrete, de 27 años, quien dejó de existir en el hospital Arzobispo Loayza.

En tanto, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE Salud) del Minsa informó que dio de alta a 11 de los heridos de VES.

A continuación, publicamos la lista proporcionada por el Minsa hasta las 07.24 horas del miércoles con los nombres de las víctimas mortales, sus edades y los establecimientos de salud donde fallecieron:

Relación de fallecidos por explosión de cisterna en VES
Relación de fallecidos por explosión de cisterna en VES

De las 31 personas que se mantienen hospitalizadas, 11 son menores de edad; siete están siendo atendidos en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja; tres en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña y uno en el Hospital Guillermo Almenara.

El Minsa recordó también que para brindar información sobre el estado de salud de los heridos, ha habilitado la Línea 113. Cabe recordar que la deflagración del 23 de enero, provocó un incendio que destrozó varias viviendas y dejó más de 50 heridos y 15 fallecidos hasta el momento.