Xoana se borró tatuajes de su ex

0
513
Xoana González
Xoana González

La modelo argentina señaló que tiene amor propio

Xoana González se presentó en el programa ‘Mujeres al mando’, y a pesar que no quería hablar sobre el fin de su matrimonio con Rodrigo Valle. La argentina contó que se borró un tatuaje, símbolo del amor que tenía hacia Rodrigo.

No solo es soltar a la persona, sino todos los proyectos que teníamos juntos, el proyecto familiar. Otra persona que me acepte, que me quiera, volver a casarme, tener hijos”, dijo con los ojos llorosos.

Asimismo, la modelo reveló que los problemas vienes desde hace un año. Según contó, Rodrigo Valle asegura no sentir lo mismo que la argentina, es por eso que ha decidido alejarse por amor propio.

“Pero si una persona te dice hace un año ‘no siento lo mismo que tú’, ¿qué puedo hacer? Siento que ‘amor propio’ es alejarse (…) No quiero retomar la relación, ¿por qué tengo que conformarme con alguien que me dice ‘no te amo’ hace un año? Me quiero más a mí”, resaltó.

Cabe recordar, que Xoana anunció el fin de su relación con Rodrigo Valle, a solo semanas de estar en el país luego vivir un año en Argentina por la orden de captura que tenía en su contra.