Lo memojis de Apple se incluyeron en 2019 al sistema operativo iOS, y ahora son tan populres que se convirtieron en una tendencia en los grupos de WhatsApp, lo interesante de estos es que podemos recrear los emojis básicos pero con nuestro rostro.
Sin importar si tu teléfono inteligente tiene sistema Android o iOS, aquí te decimos cómo hacer los emojis de tu cara
Lo mejor de todo es que aunque los memojis son creación de Apple, existen algunas aplicaciones que nos permiten crear nuestros propios emojis personalizados para Adroid.
Pasos para crear tus memojis:
PARA ANDROID
Existen diversas apps para crear emojis con tu cara, tanto gratuitas como de pago, una de nuestras preferidas (y gratuitas) es Bitmoji, que te permite crear tu propio personaje.
Para acceder a esta app tienes dos opciones, la primera será entrar con tu cuenta de snapchat o bien, puedes hacerlo con tu cuenta de Google, una vez que inicies sesión hay que llenar un pequeño formato donde te pide tu fecha de nacimiento y seleccionar si tu avatar será hombre o mujer.
Una vez que selecciones el género de tu avatar, pedirá que te tomes una selfie para después empezar a trabajar con tu propio memoji, donde podrás cambiar desde el peinado hasta la forma y tamaño de tus ojos, nariz y boca, además podrás maquillarlo si así lo deseas.
Una vez terminado tu memoji puedes compartirlo de inmediato con tus contactos en WhatsApp y todas las demas aplicaciones que te permitan enviar emojis o sticker.
Le puede interesar
Realiza videollamadas de WhatsApp en tu televisor durante cuarentena
PARA IPHONE:
- Ingresa a WhatsApp o cualquier otra app que te de acceso al teclado y emojis
- Abre el teclado y luego el teclado emoji, que se representa con un planeta
- Desplazamos los emojis hacia la derecha para aparezcan los memojis predeterminados
- Pulsamos en los 3 puntos, para que aparezca la galería completa
- Volvemos a pulsar en los tres puntos en el extremo superior izquierdo del teclado
- Y listo, aparecerá una pantalla dando las opciones para crear nuevos o editar los existentes
Nuestros memojis
Una vez que estés en la opción de editar o crear nuevos emojis, solo tendrás que ir cambiando las características para que se vayan pareciendo a nuestra imagen, podrás cambiar desde la forma y tamaño de los ojos y nariz, hasta los accesorios que nos caracterizan, como los lentes, una vez que esté listo podrás compartirlo con todos tus contactos inmediatamente si lo deseas.