Viral: Mauro Rosero le declara la ‘guerra’ a Faraón Love Shady

0
650

Influencer colombiano le dedicó una canción por sus redes sociales que lo deja mal parado.

Se enciende la pradera de las redes sociales. Y es que el conocido influencer colombiano Mauro Rosero publicó un video musical en sus redes sociales con el polémico título ‘R. I. P. Faraón Love Shady’, con un fuerte mensaje al rapero arequipeño.

MÁS: Premios Razzies: Celebrando a las peores producciones cinematográficas

Y es ala parecer, el estilo de Faraón Love Shady no sería del agrado del cafetero y es por eso que le  dedicó una ‘tiradera’, como se le conoce a este estilo de hacer hip-hop en la que se dicen las verdades

Pero más allá de este ritmo en el que se burla del peruano, Mauro Rosero es reconocido en su país por la labor altruista que suele realizar entre los menos favorecidos de su natal Bogotá (Colombia). Sobre todo en estas épocas de COVID-19 en la que ciudadanos de todo el mundo se han visto afectados de una u otra manera.

Un ejemplo de ello es  la historia que hizo conocida a través de su cuenta de Instagram (@maurorg9) en la que invitó a almorzar a una mujer que pedía limosna junto a sus hijas en la puerta de unas tiendas en Colombia.

Mauro Rosero no solo les invitó el almuerzo sino que les dejó sino que les hizo pasar un buen rato. Al irse también les dejó una ayuda económica.

“Que disfruten de este almuerzo, la idea es que la pasen distinto, que compartan y que no haya ningún malestar. Usted es una guerrera, una luchadora, nunca pare”.

Actualmente, Rosero cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram, pero pretende llegar a más personas ya que su propósito está en ser un ‘antes y un después’, con el fin de que su mensaje se quede en la mente de sus seguidores, que vean sus videos y no se despeguen hasta el final.

MÁS: Jason García: El ganador del Grammy buscará nuevos talentos en el Perú

Además, el también diseñador creativo, pretende convertirse en uno de los grandes humoristas de Latinoamérica. Ojo, no es uno más del montón, sino aquel que con sus acciones logre influir positivamente a sus usuarios, pues cree que si alguien lo va a considerar ‘influencer’ es porque merece ser llamado así. Y tú ¿ya lo sigues en redesMauro Rosero