(VIDEO) Percy Céspedez retorna a la dirección de videos musicales

0
175

Tras lanzar su tercera producción discográfica titulada “La más mala de todas”, la cantautora peruana Liliana Schiantarelli, acaba de estrenar el videoclip del sencillo promocional: “La idea es mía”, un tema de despecho de su autoría y con la participación de Jhonny Vásquez en la producción musical.

Leer también [Chorrillos: Presentan exposición fotográfica sobre la batalla de San Juan]

El videoclip está dirigido por el reconocido director Percy Céspedez quien reaparece con este trabajo visual rodado en cinematografía digital. Percy esta vez utilizó un estilo en blanco y negro para resaltar la actitud elegante de Liliana Schiantarelli y rodearla de una dirección de arte clásica y contrastada en tonos grises. El resultado, la visualización del sentido dramático impregnado en la canción. “La grabación fue un grato descubrimiento para mí, es la primera vez que actúo y, además, con la suerte de ser dirigida por un capo como Percy. Con él y su staff me sentí confiada, cómoda y muy tranquila; llegué a sentirme una profesional. Todo fluyó en un excelente ambiente”.

Leer también [Magaly llama “jugador y tramposo” a Martín Vizcarra]

El video musical fue estrenado este último viernes mediante la plataforma Youtube y ha obtenido más de tres mil vistas, en pocas horas. La producción de este estuvo a cargo de Elemental Visual Media que utilizó locaciones como el Museo de Autos Nicolini e interiores de la residencia de la cantautora peruana.