(VIDEO) José Fajardo le dedica sus goles al todopoderoso

0
144

José Fajardo tiene un don y es el de anotar goles. Ese es el aporte del delantero panameño que el está brindando a Cusco FC para lograr el tan ansiado ascenso a primera división.

Fajardo, quien anotó en el último duelo ante Deportivo Coopsol contó cómo se está preparando el equipo para la última recta del campeonato y lo difícil que será el próximo partido ante Unión Huaral.

La victoria ante Deportivo Coopsol ha permitido tener una ventaja sobre el segundo lugar

El equipo está mentalizado en lo que quiere, tenemos el objetivo claro que es ganar esta etapa y poder ascender de manera directa. Estamos concentrados, a ello se suma que el profesor siempre conversa con el plantel y eso es bueno para todos. Deseamos seguir por el camino de la victoria en los partidos que vienen.

¿A quién se lo dedicas cuándo anotas un gol?

Cada gol que anoto, me permite sentir más la confianza del grupo, cuerpo técnico y directiva, creo que vengo haciendo las cosas muy bien. Los goles siempre serán para Dios porque es quien me da la bendición. Después la familia, la fanaticada que nos apoya en cada partido y se merecen los goles que anotemos. Los jugadores que anotan se sienten con más confianza, como lo hizo el compañero Rolando Diaz que ya se le abrió las puertas de gol y se viene cosas buenas para él, como para mi y Ayarza. Las cosas nos están saliendo como queremos.

¿Cómo se están preparando para el duelo ante Unión Huaral?

Nos estamos preparando bien física y mentalmente.  Nosotros siempre pensamos en el partido que viene, no en el que sigue ni en el resultado. El partido ante Unión Huaral será difícil, de ida y vuelta, vamos a jugar contra un equipo que viene de ganar, pero nosotros debemos mantener la unidad y la paciencia y lo que nos va a beneficiar es que vamos a jugar en casa, con nuestra hinchada y eso nos alienta más.

Mensaje para el hincha de Cusco FC

Todo el equipo invita a toda la fanaticada de Cusco que vayan el día domingo apoyarnos porque queremos darle una alegría a todos para que lo disfruten y para seguir en ese buen camino para poder ascender lo más rápido posible.