Video de stripper se filtra en plena audiencia de defensa de Pedro Castillo

0
70
Video de stripper se filtra en plena audiencia de defensa de Pedro Castillo

La audiencia de tutela de derechos solicitada por la defensa del presidente Pedro Castillo, se vio empañada por un peculiar incidente. Y es que en plena transmisión, se filtró un vídeo del stripper brasileño Ricardo Milos, fenómeno de internet convertido en meme de redes sociales. El hecho se produjo en la parte final de la audiencia, cuando realizaba su réplica el fiscal supremo Samuel Rojas.

Abogado del presidente del Perú pidió que se investigue el hecho

Durante su intervención comenzó a correr el vídeo desde el usuario con nombre de asistente del abogado Benji Espinoza, defensor del jefe de Estado. “Señor hay interferencia, me parece, del estudio del abogado”, señaló inicialmente el magistrado. “Están mostrando unas imágenes muy sugerentes, no sabemos exactamente a qué se debe, señor juez”, añadió antes de que se corte la transmisión de la audiencia.

Ante esta situación, Justicia TV suspendió la transmisión por un par de minutos, para luego retomarla con la parte final de la intervención del fiscal Samuel Rojas.

Cortesia: Exitosa

Abogado pide que se investigue el hecho

Cabe mencionar que al momento de la interferencia apareció en pantalla el mensaje “Asistencia Estudio Espinoza Ramos está presentando”, lo cual infiere que el video del stripper se filtró de ese usuario.

Pese a ello, el abogado Benji Espinoza pidió la palabra para solicitar que se investigue lo ocurrido y se conozca el origen del vídeo en cuestión.

Leer también [Acusan a JNE de beneficiar a Perú Libre]

“Dado que se ha presentado un incidente acá, (pido) que se pueda verificar a través de vuestro despacho judicial quién es la persona que ha ingresado y ha colocado y ha puesto Asistencia Estudio Espinoza Ramos, aparte de las acciones que yo pueda tomar. Esa cuenta no ha estado conectado al inicio, no ha estado cuando sustenté, entró para hacer eso y se va, manifestó el defensor de Pedro Castillo.