Vergüenza en la Liga 1

0
602
Pirata FC
Pirata FC

Pirata FC no vino a Lima para jugar con Alianza Lima por deudas

Las cosas parecen complicarse más en la interna del club Pirata FC, ya que a la medida de no entrenar que dispusieron los jugadores el último miércoles, se le estaría sumando la decisión de no viajar a la capital para enfrentar a Alianza Lima por la décima fecha del Torneo Clausura, con lo cual la institución norteña sería no solo sancionada económicamente sino que con la pérdida de los puntos por walk over.

El grupo ha decidido que no vamos a viajar y que pase lo que tenga que pasar. Ya son muchos meses, a muchos compañeros les deben tres meses, a mí cuatro y a otros dos“, declaró el delantero Luis Tejada a radio Ovación, adelantando así la posición del grupo de jugadores chiclayanos.

El club Pirata FC fue sancionado ya por la demora en el pago de sus obligaciones; hace algunas semanas en la FPF le restaron dos unidades en el puntaje acumulado y también fue castigado con la programación de uno de sus partidos a puertas cerradas.

El presidente de la institución norteña, Manuel Aguinaga, reconoció que su directiva no ha podido cumplir con el pago al plantel de jugadores, señalando una serie de razones para que no puedan hacerlo. Sin embargo, soluciones concretas no ha podido hacer llegar.

El partido entre Alianza Lima vs Pirata debe jugarse hoy en el estadio de Matute. El compromiso ha sido programado para las 20:00 horas locales y corresponde a la décima fecha del Torneo Clausura.