Ver Real Madrid vs Manchester City: Horario y Canal

0
168

Real Madrid enfrenta a Manchester City por los cuartos de la Champions League, tras su último encuentro en las semifinales de la temporada 2022/2023.

El Real Madrid y el Manchester City, dos gigantes del fútbol europeo, se enfrentarán en un emocionante choque por los cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Los merengues, liderados por Vinícius Júnior y Jude Bellingham, buscarán demostrar su dominio en el torneo más prestigioso de Europa.

Por su parte, el Manchester City dirigido por Pep Guardiola, se presenta como un contendiente formidable con una plantilla llena de estrellas internacionales como Erling Haaland, Kevin de Bruyne y Phil Foden. Con una estrategia de juego que enfatiza el control del balón y la presión alta, los ciudadanos buscarán llevarse la victoria en el partido de ida que se jugará en España.

El Real Madrid, 14 veces campeón de la Champions League, buscará devolverle el golpe al Manchester City, que los eliminó en las semifinales del año pasado. Para esta temporada, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se ha reforzado con Jude Bellingham y cuenta con un Vinícius Júnior en excelente forma.

En cuanto al vigente campeón de la ‘Orejona’, el Manchester City, todavía tiene muchas chances de pelear por varios títulos esta temporada, pues se encuentra en carrera por la Premier League, la FA Cup y esta competición.

¿Dónde y a qué hora juegan Real Madrid vs. Manchester City?

La transmisión del Real Madrid vs. Manchester City estará a cargo de la cadena internacional ESPN y la plataforma de streaming STAR Plus en los países de Sudamérica. En Argentina se verá por ESPN Premium, en España por Movistar Liga de Campeones y LaLiga TV Bar, y en Estados Unidos estará disponible en CBS, TUDN, Fubo y Paramount+.

El partido iniciará a las 2:00 p.m. hora peruana y los horarios en otros países son los siguientes:

En Colombia será a las 2:00 p.m, en Ecuador también será a las 2:00 p.m. Mientras tanto en Chile, Boliva y Venezuela, el partido comenzará a las 3:00 p.m. Asimismo, el partido está programado a las 4:00 p.m. en Argentina y Uruguay. Por otro lado en México, el partido será 1:00 p.m. Finalmente en Estados Unidos se manejan dos horarios para Los Angeles la hora de inicio será 12:00 p.m. y en Miami será a las 3:00 p.m

¿Cómo quedó la última vez que se enfrentaron Real Madrid vs. Manchester City?

En su último enfrentamiento en la Champions League, en las semifinales de la temporada 2022/2023, el Manchester City derrotó al Real Madrid con un contundente 4-0 en el partido de vuelta, avanzando a la final con un marcador global de 5-1.

Leer también:

Boca Juniors le ganó a Newell’s en Copa de la Liga Argentina