‘Veneco’ es sospechoso de mutilar cuerpos

0
774
‘Veneco’ es sospechoso de mutilar cuerpos
‘Veneco’ es sospechoso de mutilar cuerpos

Peritos de criminalística encontraron rastros de sangre en hostal de SMP

Los peritos y agentes de la División de Homicidios de la Policía llevaron a cabo la diligencia en el hostal ‘Señor de Sipán’ de San Martín de Porres donde ocurrió el desmembramiento de dos personas cuyos restos fueron hallados en tres puntos de Lima.  La prueba de luminol dio positivo en el quinto piso del local, donde se hallaron rastros de sangre que coincidían con las encontradas en los restos.

Al lugar también llegó personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres para clausurar el local por un plazo de 30 días. Un ciudadano extranjero fue intervenido en el local, su identidad se mantiene en reserva mientras continúan las investigaciones. El detenido fue llevado a la Depincri de San Martín de Porres.

Como se recuerda, el 9 de setiembre, se halló por la madrugada los restos de dos personas en el ex terminal de Fiori. Horas después, a las 9 de la mañana, se encontraron más miembros en San Martín de Porres. Finalmente, al mediodía se encontró un tercer paquete. Todos los miembros humanos estaban envueltos en toallas del hostal en mención.