USAMS, marca líder de accesorios de tecnología premium, abre sus puertas en Larcomar

0
341

Además de su canal online, la marca cuenta con más de 600 puntos de venta en canal retail a nivel nacional, ofreciendo productos de gran duración al mejor precio.

Reconocidos a nivel mundial por sus accesorios tecnológicos premium, con un amplio portfolio de más de 500 skus, USAMS se enorgullece en anunciar la apertura de su nueva tienda. Ubicados en un lugar estratégico dentro del corazón del distrito miraflorino en Lima, ofrecerán a los consumidores una experiencia única al descubrir los últimos accesorios innovadores hechos para mejorar nuestro día a día.

Desde el lanzamiento de su primera línea de productos, la firma se ha distinguido por el compromiso con la calidad excepcional e innovación sin límites, renovando su catálogo de productos cada corto plazo.

La apertura de esta nueva tienda representa un emocionante capítulo en la historia de USAMS, manteniéndose firmes en su estrategia en el canal retail y expansión a nivel nacional.

Además, la tienda busca convertirse en el lugar preferido para los amantes de la tecnología que requieren accesorios sofisticados y de gran calidad. Ya que conforme aparecen nuevos dispositivos tecnológicos como smartphones, tablets, auriculares y demás; aumenta también el mercado de accesorios.

Con ello, la compañía garantiza una gran excelencia en diseño y alta funcionalidad para que cada usuario continúe reflejando su personalidad y estilo único al utilizar cada producto.

“Estamos encantados de abrir las puertas del nuevo local USAMS”, declaró el representante de la tienda. “Nos mantenemos siempre a la vanguardia de ofrecer lo último en soluciones tecnológicas que brinden la mejor experiencia en los diferentes momentos del día. Así mismo, siempre podrán encontrar una amplia variedad en productos exclusivos para las diferentes demandas del mercado”.

Calidad garantizada por nuestros clientes.

En una nota anterior, se pudo demostrar cómo es que la marca ha logrado entrar en el corazón de los consumidores finales y los de sus clientes corporativos debido a la baja tasa de cambios y devoluciones presentados durante toda su trayectoria.

Según indicadores mostrados por su directora comercial LATAM, de cada mil cables vendidos, solo tienen el retorno de 9 unidades. Una métrica favorable y motivadora para la firma, por lo que tienen como próximo objetivo trazado para el 2023, aumentar un 20% de volumen en las ventas vs. 2022.

Seguiremos expandiéndonos en tiendas físicas y plataformas digitales.

Con esta inauguración, la marca internacional está presente en los centros comerciales más representativos del país, como: Jockey Plaza, Larcomar, La Rambla San Borja, Boulevard Asia,  Mega Plaza, y próximamente en Patio Panorama.

Todas las tiendas cuentan con un equipo de expertos apasionados por la tecnología listos para brindar asesoramiento personalizado y recomendaciones según las necesidades de los clientes.

Para obtener más información sobre USAMS y encontrar sus productos, pueden visitar el sitio web oficial en www.usams.com.pe o también adquirirlos por Rappi y PedidosYa.