Urresti promete “transparencia total” de ganar alcaldía

0
1531
Daniel Urresti
Daniel Urresti

“Si la cabeza no roba, los demás no tienen por qué hacerlo”, manifestó

El candidato por Podemos Perú, Daniel Urresti, recorrió las calles de El Agustino en su último día de campaña y aseguró que su eventual gestión al frente de la municipalidad tendrá “transparencia total”.

Si la cabeza no roba, no piensa en robar, los demás no tienen por qué hacerlo. Es más, se van a asustar y los vamos a correr. Vamos a darle transparencia total, esos se los juro”, manifestó.

Asimismo, adelantó que de llegar a ser electo podría convocar a integrantes del equipo técnico de otros partidos y de otros candidatos. También aseveró que los concursos públicos buscarán lo mejor para la capital.

“En el día a día estaré caminando para solucionar los problemas, esa es mi promesa y ese es mi compromiso”, agregó.