Un solitario gol del chileno Paulo Díaz le dió la victoria al cuadro argentino en un Monumental lleno.
Universitario debuto la noche de ayer en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Fue con una derrota por la mínima diferencia ante el equipo argentino River Plate. Un marcador de 1-0 que llegó gracias al gol del chileno Paulo Díaz en la primera parte del juego. La primera parte fue todo de la visita con muchas chanses generadas pero sin la capacidad goleadora. Algo que se ve en el campeonato argentino.
En la segunda parte del encuentro, el cuadro crema mejoró notablemente generando mejores opciones de gol incluzo algunos remates que complicaron a Armani. Ninguo pudo concretarse. River casi logra el sundo gol con un remate de fuera del área de Meza que dió en el palo.
Lee también:
El marcador no se movió y la U se queda con las manos vacías. La hinchada de Universitario se hizo sentir pidiendo a Raúl Ruidiaz a su adiminsitrador. Al parecer la prioridad para el cuadro crema es el torneo local ya que sueñan con el tricampeonato. El día sábado tiene un durísimo partido frente a su clásico rival Alianza Lima. El primer clásico del año es donde la U pondrá todo su empeño.
En la próxima fecha les tocará visitar a Independiente del Valle el día martes 8/4 a las 9 de la noche hora peruana. Un partido difícil ante un rival que destaca en el torneo ecuatoriano. Los cremas tienen que ganar para sumar sus primeros puntos en el máximo torneo continental.