Unión Comercio vs. Universitario por la fecha 12 de la Liga 1 2024

0
137

Universitario se mide ante Unión Comercio en el estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto.

Hoy, a partir de las 15:00 horas, en el estadio Carlos Vidaurre García, Unión Comercio será anfitrión de Universitario, en un enfrentamiento correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura Liga 1 Te Apuesto 2024.

Después de haber asegurado la victoria en su último encuentro, el equipo visitante buscará otro triunfo que lo mantenga en una posición sólida en la tabla de posiciones, mientras que el equipo local, que viene de sufrir una derrota en su último partido, intentará recuperarse con un triunfo en casa.

Unión Comercio sufrió una derrota contundente, cayendo 0 a 2 ante su oponente Alianza Atlético. En los recientes partidos del torneo, acumuló 2 empates y 2 derrotas. Ha encajado 11 goles y marcado solo 4 a favor.

Por su parte, Universitario llega con el impulso de una victoria tras vencer a Sport Boys con un marcador de 2-1. Con resultados diversos, ha logrado 2 victorias y 2 empates en las jornadas previas. Ha celebrado 6 goles mientras que sus oponentes han conseguido vencer su arco en 3 ocasiones.

El historial entre ambos equipos muestra una victoria para el equipo local, 3 para el visitante y un empate en el campeonato. En su último enfrentamiento en esta competencia, que tuvo lugar el 14 de julio en el Clausura – Liga 1 Betsson 2023, Universitario se llevó la victoria por 2 a 0.

¿Dónde ver el partido de Universitario vs Unión Comercio?

Para aquellos interesados en seguir el encuentro entre Universitario y Unión Comercio, la transmisión estará disponible exclusivamente en el país a través de L1 Max, anteriormente conocida como Liga 1 Max. Este canal, disponible en operadoras como Best Cable, DirecTV y Claro, ofrecerá la opción de seguir en vivo la competencia mediante su servicio de streaming, Liga 1 Play.

Árbitro de Universitario vs Unión Comercio

El partido de Universitario vs Unión Comercio, será dirigido por Bruno Pérez, quien fue designado por la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) para hacerse cargo del compromiso. Dicho juez estará acompañado por Víctor Escobar y Amel Huamán como líneas, mientas que Carlos Chavarri será el cuarto hombre. El sistema de videoarbitraje (VAR) estará liderado por Alejandro Villanueva, asistido por Leonar Soto y asesorado por Javier Reyes.

Leer también:

Selección Femenina de Fútbol Peruano clasifica al hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub-20