Triple choque provocó conductor que venía a velocidad dejando 9 heridos

0
187
Triple choque provocó conductor que venía a velocidad dejando 9 heridos
Triple choque provocó conductor que venía a velocidad dejando 9 heridos

La vida de nueve personas, entre ellos un bebé de tres meses y un niño de cinco años, corrió peligro por la irresponsabilidad de Josh Humberto Socualaya Aliaga (25). El joven provocó un triple choque en la avenida Prolongación Huaylas, frente a los Pantanos de Villa, en Chorrillos, y todos quedaron heridos.

El responsable sería un suboficial de tercera de la PNP y el auto que conducía contaba con seis papeletas no pagadas

El vehículo chocó primero contra un mototaxi, de la cual salieron expulsados sus ocupantes. El conductor de este pudo maniobrar rápidamente para intentar esquivarlo. Logró sacarle unos centímetros de ventaja, pero la carrocería le agarra por detrás, lo cual los hace caer.

Viene en contra, mareado, a velocidad. Chocó contra nuestra moto, yo salgo volando con mi bebido en mano, mi pareja y mi otro hijito”, explicó la pareja del agraviado, quien se salvó junto a su familia de una muerte segura.

Leer también [Surco: Serenazgos logran retirar una boa que había ingresado a una vivienda]

Acto seguido, la unidad impacta frontalmente contra un taxi. El chofer estaba transportando a Augusto Siucho Orellana, Guadalupe Rojas Rodríguez y Augusto Siucho Rojas. Los cuatro también resultaron con lesiones leves, pero con el gran susto de pensar en una tragedia mayor.

Minutos después llegaron efectivos policiales y personal de los bomberos para brindarles auxilio de manera inmediata. A todos los condujeron a Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, en el distrito de Miraflores, para que sean atendidos, especialmente a los menores de edad.

EL RESPONSABLE ES UN PRESUNTO POLICÍA

Trascendió que Josh Socualaya sería un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP). Desde el centro de salud evitó dar declaraciones sobre lo sucedido y sobre su cargo. Los oficiales de la comisaría de Villa tendrán que investigar lo sucedido y someterlo al dosaje etílico.

Asimismo, la camioneta de placa APQ-240 que estaba manejando registra seis multas de tránsito desde el año 2019 que superan los S/1 500. Estas todavía no están pagadas y aun así seguía recorriendo las calles de la capital.