Después de un atentado contra un bus de la empresa San Germán días atrás en San Martín de Porres (SMP), el director de la Cámara Internacional de la Industria del Transporte, Martín Ojeda, informó que se tendría planeado realizar un paro de 48 horas, si se registra un nuevo ataque contra los integrantes del gremio.
El presidente de la Asociación Nacional de Conductores, Miguel Palomino, declaró que se vienen reuniendo continuamente con diversos grupos de transporte, con el propósito de realizar evaluaciones sobre la situación que atraviesa el sector.
Leer también [Qali Warma: Detienen a tres exfuncionarios por caso “Los Fríos del Hambre”]
“Existe cierta división interna y por eso volveremos a reunirnos mañana sábado. Ellos han señalado que evaluarán si la medida podría darse el lunes o martes. Yo estoy esperando que Martín Ojeda se pronuncie para no intervenir de manera improvisada. Si no se toma una decisión, realizaremos plantones en los paraderos para llamar la atención”, indicó.
Cabe mencionar que, entre sus pedidos, se encuentran un mayor despliegue de agentes de la Policía en puntos estratégicos.




