Transfieren fondos para proyectos de innovación en pesca y acuicultura

0
288
Pesca
Pesca

El Ministerio de la Producción (Produce) autorizó ayer la transferencia de más de 5.9 millones de soles del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA), a favor de tres entidades públicas vinculadas a los sectores Producción, Ambiental y Educación, para ejecutar proyectos que mejoren la productividad de este sector.

La norma precisa que se autoriza las transferencias financieras de recursos del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA) hasta por la suma de 5 millones 975,060 soles, al Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), la Universidad Nacional Autónoma de Chota y al Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes), para la ejecución de 11 subproyectos adjudicados.

Moody’s: Crecimiento económico en Latinoamérica será limitado por guerra en Ucrania

Los recursos de las transferencias financieras autorizadas en la presente Resolución Ministerial no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

También se establece que el PNIPA es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas para los cuales se realizan las transferencias financieras aprobadas.