Un terrible accidente de tránsito sucedió en Puente Piedra. Un joven motorizado murió arrollado y aplastado por un tráiler en la Panamericana Norte, a la altura del paradero Mercado Tres Regiones. La víctima murió instantáneamente, tras quedar atrapado entre las llantas.
El hecho causó gran conmoción entre los transeúntes quienes lamentaron este hecho de sangre ocurrido a pocos metros de sus viviendas. La víctima estaria identificada y tendría unos 29 años de edad. Asimismo, testigos señalan que trabaja en una empresa financiera.
Leer también [Escándalo de corrupción en el Gobierno Regional del Callao]
De acuerdo a testigos del fatal accidente de tránsito ocurrido al frente del Mercado Tres Regiones, en Puente Piedra, aseguran que la víctima se llama Óscar y trabajaría en una entidad bancaria. Por su parte, el tráiler llevaba combustible a bordo y tenía por placa de identificación AEQ-982.




