Trabajadora sexual es asesinada a balazos en El Agustino

0
195
Trabajadora sexual es asesinada a balazos en El Agustino
Trabajadora sexual es asesinada a balazos en El Agustino

Una ciudadana venezolana de 19 años, quien presuntamente era una trabajadora sexual, se convirtió en una nueva víctima mortal de las mafias que cobran cupos, ella fue asesinada de tres balazos. Todo sucedió en la cuadra 24 de la avenida José Carlos Mariátegui en el distrito de El Agustino.

De acuerdo al relato de los testigos, dos sujetos armados llegaron a la zona a bordo de una moto lineal, las mujeres corrieron buscando protección. Los criminales bajaron del vehículo buscando a la mujer, quien había intentado protegerse en una juguería de nombre Jhiri. Sin embargo, fue alcanzada por los sujetos y acabaron con su vida.

Peritos de criminalística llegaron hasta esta parte de El Agustino para recoger evidencias e iniciar las investigaciones de ley. En la escena se encontraron dos proyectiles calibre 38, que serán evaluados para una pericia balística y de homologación. Mientras tanto, el cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Leer también [Agro Rural: Prime Charters International LTD proveerá más de 44 000 toneladas de urea a familias agropecuarias del país]

La Policía Nacional del Perú tiene entre sus hipótesis que el asesinato de la ciudadana extranjera sea un caso más de cobro de cupos a trabajadoras sexuales. La fiscal Cinthya Rojas Carpena dispuso que agentes del Departamento de Investigación Criminal de El Agustino asumiera las investigaciones.