Tony Rosado insulta a Martín Vizcarra

0
472
Tony Rosado
Tony Rosado

Cantante se rayó en show y dijo que si lo meten a la cárcel, el Perú lo va a sacar.

Cada vez más misógino, malcriado y altanero que nunca. Esta vez el cantante de cumbia, Tony Rosado vuelve a generar polémica por sus declaraciones en su último concierto en el Cusco. Esta vez, no se expresó mal de las mujeres sino en tono insultante se refirió sobre el presidente de la República, Martín Vizcarra.

El ‘Ruiseñor de la cumbia’ hizo un alto a su presentación en la ‘Feria Agropecuaria Señor de Pampacucho’ para señalar que no le teme a las denuncias, porque las acusaciones en su contra por discriminación y misoginia, según él, se tratan solo de un engaño para que la gente no piense en Tía María ni los problemas que tiene el Perú.

Mañana van a salir en un programa de televisión a denunciarme porque ofendo a las mujeres, qué ignorantes que son, todo para que piensen en mí y se olviden de Tía María (…) por eso nomás lo hacen, me jod… a mí para que la gente se olvide que están matando a los mineros, esos con… rateros de mi…  porque yo tengo cojones no como el presidente con… que ni huevos tiene, que me denuncie con… yo sé que el Perú me va a sacar de la cárcel“, expresó el cantante de cumbia.