Toño Centella no aprende y sigue con los “privaditos”

0
97
Toño Centella
Toño Centella

El conocido cantante de cumbia le ha sacado la vuelta a la autoridad y en cada intervención que ha protagonizado, siempre negó que estuviera en el lugar para realizar un show, sin embargo la evidencia lo desmiente. Exactamente hace dos semanas Toño Centella fue intervenido por tercera vez y ahora se ha dado a conocer que realizó un “privadito” por cuarta vez.

Hace dos semanas volvió realizar una fiesta sin importarle el COVID-19

Según el noticiero “90 mediodía” el artista había promocionado un evento en Trujillo a través de las redes sociales, sin embargo no se llegó a dar, pues gracias a la promoción que hizo el cantante la policía llegó al establecimiento antes que comience el show.

Hago este video para confirmarte mi asistencia, el día sábado 28 estaré presente, yo Toño Centella en “La caleta del 9” a dos cuadras del estadio Víctor Raúl“, se le escucha decir al cantante en la promoción del evento. Gracias a este video la policía llegó al lugar antes que comience el show donde se pudo observar a varias personas bebiendo cerveza sin respetar el distanciamiento social.

Por su parte, Toño Centella se defendió a través de las redes sociales asegurando que si hubiera subido un video yendo a las marchas estaría siendo aplaudido, pero como es de su trabajo y la música lo crítican.

Antes de juzgar y criticar piensen, Dios me dio este lindo don de ser músico, cantante. Ahora dicen pandemia, covid y tantas cosas, pero para salir a marchar y protestar no piensan en la pandemia. Gente hipócrita“, sentenció el cantante de cumbia.