Explosión originó incendio que destruyó precaria vivienda en Comas
Un trágico hecho ocurrió en el distrito de Comas. Un incendio consumió una precaria vivienda en donde dos personas fallecieron. Este se habría desencadenado tras la explosión de un televisor. Todo ocurrió cuando se encontraban durmiendo, pero el sobrino al percatarse del humo ingresó a salvar a la octogenaria, sin imaginar que los dos terminarían muertos por inhalar el humo tóxico.
Alrededor de la 5 de la madrugada se desató el siniestro en la vivienda de la urbanización El Progreso, cuando la casa ubicada en la cuadra tres de la Prolongación Bentín se incendió, presuntamente tras la explosión de un TV.
Las víctimas mortales han sido identificadas como Rosa Campos Luján (83) y Luis Ramírez Campos (51), tía y sobrino, quienes habrían fallecido por asfixia.
La vivienda de material noble fue consumida por el fuego lo que provocó el fallecimiento de la mujer y su sobrino. Alertados por los vecinos los bomberos, llegaron en cuatro unidades hasta el lugar de los hechos, entre ambulancias y autobombas para controlar el siniestro que se inició a las 4: 46 de la madrugada del último martes.
Según testigos, el fuego se originó en la habitación de Rosa Campos. Al percatarse del fuego, el sobrino ingresó a la habitación para ayudar a su tía, pero ambos no pudieron salir. Personal de la Policía Nacional ya se acercó el lugar para proceder con las investigaciones correspondientes del caso.