Taxista es hallado sin vida al interior de su unidad en Surco

0
110
Taxista es hallado sin vida al interior de su unidad en Surco
Taxista es hallado sin vida al interior de su unidad en Surco

Lamentable. El cuerpo de un hombre que trabajaba como taxista fue hallado sin vida durante la madrugada del miércoles 1 de junio en el interior de su vehículo a la altura del kilómetro 6 de la Panamericana Sur. Personal del serenazgo de la municipalidad de Surco fueron quienes realizaron el hallazgo. La víctima fue identificada como Óscar Ramírez Quispe.

La víctima fue encontrada por el personal de serenazgo de la municipalidad

Según se pudo conocer, el cuerpo no presentaba signos visibles de tortura, cortes o heridas ocasionadas con algún arma. Asimismo, los miembros de la Brigada de Rescate de Surco confirmaron que el taxista ya estaba sin signos vitales cuando fue hallado. Se sospecha que el conductor intentó bajar de su unidad, pues se encontró la puerta del piloto abierta.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría de Chacarilla del Estanque, también llegaron hasta la escena del crimen tras la alerta de las autoridades ediles. Posteriormente dieron aviso a personal del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Leer también [Caviares ven caída de mandatario]

El personal del serenazgo de Surco dio más detalles al respecto y precisó que Óscar Ramírez Quispe estaba al interior de un Station Wagon blanco de placa C8G-072, estacionado a un lado de la vía Panamericana Sur. “Nos informaron que había un sujeto aparentemente desmayado dentro de su carro, en el carril con sentido de norte a sur. Hallamos la puerta abierta y el sujeto tenía un pie afuera. Estaba vestido con un polo blanco y buzo azul”, reveló el sereno Roberto Mamani.